Especialidades

Home  Quienes somos  Curriculos ArticulosAsesoría médica   Cursos   Lo nuevo

 

 

Ginecología y Obstetricia

 

  Endocrinología, Nutrición y Obesidad

 

Medicina Estética y  Antienvejecimiento

 

Cirugía cosmética de mínima invasión

 

 Terapia Biocelular

 

 

Ponemos a su disposición con el objetivo de brindarle una atención integral y especializada para su salud y bienestar, apoyados de la tecnología más avanzada a nivel mundial.

 

     Ginecología y Obstetricia

ADOLESCENCIA

La adolescencia es una etapa crucial y critica durante el desarrollo de la vida de todo ser humano, y es considerada como un periodo de transición en el desarrollo entre la niñez y la edad adulta, donde existen cambios físicos, sociales y emocionales. Los cambios biológicos que se generan en el interior del cuerpo tienen una gran repercusión en el exterior y éstos son notables. Aquí encontrarás en que consisten dichos cambios y también información sobre la identidad sexual,   todo acerca de la primera vez y la pérdida de la virginidad.

             Más información......

Gineco-endocrinología clínica, climaterio,   menopausia y osteoporosis

                 CLIMATERIO

La consideración más importante a este respecto es el de poder conceptuar  al climaterio como un estado fisiológico que se sucede dentro del proceso evolutivo del ser humano y específicamente relacionado a la mujer, en donde además pasará más de la tercera parte de su vida.

En este artículo, el Dr. Sánchez Almanza te hablará sobre su gran experiencia relacionada con las principales características fisiológicas y emocionales del climaterio,  de su relación con la menopausia y el envejecimiento, así como de su atención y apoyo médico con el fin de vivirlo con plenitud y calidad de vida

OSTEOPOROSIS  Y  METABOLISMO OSEO

La Osteoporosis, es una enfermedad silenciosa caracterizada por el deterioro progresivo del tejido óseo, que disminuye la densidad y resistencia de los huesos, por la pérdida de calcio y otros minerales, tornándolos más delgados y frágiles, incrementado así un riesgo mayor en posibilidad de fracturas. Descubre la manera de detectarla oportunamente, las medidas para prevenirla y su tratamiento.

Más información......

        

Embarazo de alto riesgo

El embarazo, es una da las etapas más maravillosas en la vida de la mujer, y se considera como un estado fisiológico en el que se dan un sin fin de cambios tanto físicos como emocionales. Es por esto que también hay que consultar al reloj biológico, pues la edad juega un papel muy importante, ya que concebir un primer embarazo en los extremos de la vida, es decir antes de los 14 y después de los 35 años  puede implicar un peligro serio tanto en la salud de la madre como en la del bebé.

Más información......

 

 

Patología de glándula mamaria

DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER  DE    MAMA

El cáncer es una enfermedad mortal que puede curarse si se detecta oportunamente.

El cáncer mamario ocupa en México el segundo lugar como causa de muerte y desafortunadamente solo el 50% de los casos es diagnosticado “como localizado” en forma oportuna y el otro 50% en estados avanzados. Reconoce sus factores de riesgos, sus medidas preventivas y aprende a realizar la autoexploración de mamas.        

Más información......

 

Colposcopia y Patología de tracto genital

y complejo perianal

 

 

 

 

 

 

 

COLPOSCOPIA

Es un estudio que permite observar y valorar  en    detalle el cuello uterino, ya que su tamaño puede   amplificarse hasta 18 veces, y localizar las lesiones   sospechosas potenciales de malignización para la   toma  precisa de una  biopsia, ayudando de esta   forma al diagnóstico temprano del cáncer de cuello  uterino.

             Más información.....

 

 

 

                 

                                Capacitación  ConsultaTips  Contacto  

 

Torre Médica

Tlaxcala No. 161 - 101 Piso 1 Col. Hipódromo Condesa CP 06170

Tels: (55) 5286 5180    5286 5280     5286 5236

www.clinicalasalmanza.com.mx